DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pánico en Nueva Jersey: un hombre abrió fuego en un shopping

Minutos antes de que el centro comercial cerrara sus puertas, se produjo el tiroteo. El autor de la balacera fue encontrado muerto.

Un tiroteo se produjo en un centro comercial de Nueva Jersey, Estados Unidos, generando el pánico entre todos los presentes. El autor de la balacera fue encontrado muerto hoy en el lugar de los hechos, informó una fuente judicial.

Un hombre ingresó al establecimiento, ubicado en la ciudad de Paramus y comenzó a abrir fuego, minutos antes de la hora de cierre del lugar.

Según los canales de noticias locales, se trataba de un hombre vestido de negro, con un rifle que de un momento a otro comenzó a disparar contra las cámaras de seguridad del shopping.

Los testigos dijeron que hubo al menos unos seis o siete disparos, sólo en cuestión de segundos. Hasta el momento no se informaron heridos.

"Se escucharon varios disparos. Creemos que es un tirador. Sé que hay un tirador activo cerca del área de Nordstrom. El centro comercial está siendo evacuado", dijo la Jefa de Personal del condado de Bergen, Jeanne Baratta. Agregó que un equipo SWAT estaba en el lugar.

El centro comercial, Garden State Plaza, cuenta con más de 200 locales y 50 restaurantes.