DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pánico en el cielo de Corrientes por la aparición de un extraño fenómeno en el aire

Habitantes del norte de la provincia aseguran que vieron una bola de fuego voladora. Las primeras versiones hablan de la caída de un meteorito.

Los habitantes de la provincia de Corrientes sintieron como sus corazones se detenían por un instante. El cielo se iluminó repentinamente por unos minutos y durante la noche del domingo vieron un extraño fenómeno en el aire.

Lo que algunos calificaron solo gracias a su capacidad auditiva como un estruendo, otros lo describieron, a través de sus ojos, como una "bola de fuego". Entre las teorías más firmes, la más apropiada indica que se trataría de la caída de un meteorito según los comentarios que llegaban desde Gobernador Virasoro, localidad ubicada al norte de Corrientes, y en Apóstoles, en el sur de Misiones, además de otras localidades de la zona.

El rumor se hizo viral en las redes sociales durante las últimas horas del domingo mientras los vecinos de la zona indicaban que habían presenciado una "luz" extraña o un "estruendo".

Por su parte, la página web local, "Virasoro Virtual" publicó un video que filmó un dron cerca de las 21:08 y que muestra como la plaza Libertad y sus inmediaciones, descubren un reflejo intermitente en todos los edificios, como si el cielo se hubiera iluminado.

"Estaba con un compañero charlando en el cuartel y de la nada se iluminó todo el cielo por algunos segundos, así como 7 segundos. Se hizo de día prácticamente", dijo Walter Moreyra, un bombero voluntario de la localidad de Virasoro, que en diálogo con Todo Noticias describió el suceso como algo "muy llamativo en el momento porque apareció de la nada, sin previo aviso".

En las redes sociales, los usuarios hablaban de que el fenómeno se habría avistado entre el norte de Corrientes y el sur de Misiones.