DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pampita tomó una drástica decisión luego de un inconveniente con una mamá del colegio de sus hijos

La modelo tomó la decisión después de que se filtrara una foto de su familia.

Pampita Ardohain elige cuidadosamente qué contenido muestra en su Instagram, la red social que usa para trabajar y para compartir momentos familiares. Al igual que muchos otros famosos, tiene una segunda cuenta para publicar cosas más íntimas y cotidianas.

En ese perfil no deja que la sigan periodistas y solo tiene a sus amigos, según confirmó Maite Peñoñori en “Intrusos” (América). Sin embargo, tuvo que restringirla aún más por una traición que sufrió por parte de una mamá del colegio.

Paula Galloni, una de las amigas de Pampita Ardohain, contó en el programa lo que pasó con su cuenta privada. “Hubo una mamá del colegio que compartió una foto que era de la familia en un evento”, confirmó.

Al mismo tiempo, aseguró que se trataba de una postal familiar donde también posaba su ex, Benjamín Vicuña. La conductora de “El hotel de los famosos” (El Trece) reveló que, tras descubrir la filtración, tuvo que borrar algunos contactos más de su Instagram, dejando solo a su círculo de extrema confianza.

Dejá tu comentario