DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pamela Sosa: “Sólo tengo dos enemigos aquí”

El pasado fin de semana Pamela Sosa fue alertada por la policía sobre amenazas de bomba en su camioneta y en su domicilio. En un diálogo en exclusiva con DIARIOVELOZ.COM cuenta el episodio en detalles.

“Estoy sorprendida y asustada a la vez. El viernes por la noche vino la policía a mi domicilio diciendo que había recibido dos denuncias al 911 en las que decían que había un artefacto explosivo en mi camioneta. No lo podía creer y me puse muy nerviosa. Revisaron todo, la encendieron y por suerte no encontraron nada”. Cuenta Pamela Sosa, quien continúa el relato asegurando que “después regresaron a la madrugada pero yo estaba durmiendo. Volvieron el domingo con una nueva denuncia sobre una bomba, pero esta vez en mi departamento. Investigaron y se fueron sin novedades”.

Desde que ocurrió esto, la vedette chilena está tratando de investigar por su cuenta de dónde habría venido la amenaza, pero choca contra la burocracia policial. “La verdad es que la policía tuvo una atención bastante desagradable. No tenían el libro en que debían informarme y quedaron en llamarme pero jamás lo hicieron. Me dijeron que no saben quien pudo haber sido porque la denuncia la hicieron desde un teléfono público y quise hacer una exposición para tener información más precisa, pero ellos me dicen que no pueden hacer nada. Lamentablemente en la Argentina esperan hasta el momento límite o que te pase algo para empezar a investigar”.

Con respecto a si sospechaba de alguien, Pamela aclaró que “me preguntaron si tenía enemigos aquí pero más allá de mis dos peleas mediáticas muy fuertes con Ricardo Fort y Rocío Marengo no tuve problemas con nadie aquí. Estamos en juicio con ellos pero quiero creer que son bastante inteligentes como para no hacer algo así. No puedo ni siquiera pensar que sean capaces de llegar hasta este punto. Prefiero pensar que es una broma de alguien, pero me asusta saber que pasaron datos míos que nadie tiene, porque tenían la marca de mi camioneta, mi dirección exacta hasta con el piso inclusive y eso no lo tiene cualquiera. Es alguien que me conoce o que me sigue. No quiero hacerme la cabeza, pero estoy bastante asustada y cuando veo todo lo que pasan en los noticieros por momentos me dan ganas de regresar a Chile”.