DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pamela David: "Me dolió lo que pasó entre Luis Ventura y Jorge Rial"

La conductora, y esposa de Daniel Vila, dueño de América, se refirió a la salida del chimentero de Intrusos por sus declaraciones sobre el aborto.

Pamela David habló de todo y la polémica vivida entre Jorge Rial y Luis Ventura, todavía latente, fue uno de los temas que tocó la conductora. La esposa de Daniel Vila, dueño de América, contó que sintió por la separación de los periodistas de espectáculos.

"Fue incómodo porque los conozco a los dos. Lo de Luis me duele porque le tengo un cariño muy grande desde hace mucho tiempo. Cuando tuvo información, que le pedí que cuide, ha sido muy respetuoso. Entonces cuando le toca a él a mí me duele", explicó David.

La conductora de Desayuno Americano agregó: "Tuvo una frase recontra desafortunada y no pienso igual que él, pero fue como hacer leña del árbol caído. No veo la hora de que pase el tiempo y la gente entienda que todos nos equivocamos. Que pase de una vez esta mala racha que tuvo. La separación con Jorge y... por ahí era lo más sano, se tenía que dar".

Pamela también confesó en Infobae que ella pidió defender a Ventura y Rial: "Chicos vamos a tocar este tema, son amigos son compañeros, trabajan en este canal. Pegarles no les vamos a pegar, si no estás de acuerdo, te lo pido escribí desde tu cuenta de twitter, hacé lo que quieras pero no en este aire".