DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pallares explotó contra la China Suárez: "Nosotros no somos tontos"

El panelista de Desayuno Americano le pegó a la actriz y a los famosos por las cosas que ponen en Twitter.

Adrián Pallares se enojó con la situación y lo largó al aire. El panelista de Desayuno Americano disparó sin filtro contra Eugenia China Suárez y los famosos en general. La actriz desmintió que el mensaje del Día del Padre que puso en Twitter, en donde decía "regalale tu tiempo a tu hija, no una Barbie", no era para Nicolás Cabré.

El periodista no pudo ocultar su enojo y respondió duramente: "No tengo nada con la China Suárez, pero me tienen harto los famosos que escriben una cosa y después dicen 'no, era un chiste, no estaba haciendo un...´, la culpa es de ustedes".

Y agregó: "Chicos, los siguen dos millones de personas. Vos escribís algo, tenés una relación con un muchacho con el que tuviste una hija y a los tres meses te separaste, y en el primer Día del Padre, escribís 'regalale tu tiempo y no una Barbie', vamos a entender que es para él".

Por último, Pallares sentenció con un mensaje final: "Que ahora te hagas la que no porque te arrepentiste y lo que sea, está todo bien, pero nosotros no somos tontos. No escriban, saquen el teléfono, no tuiteen cuando estén enojados. Si estabas enojada el sábado a la noche, no tuitees, quedate tranquila. Cae ella como ejemplo, pero escriben y después se arrepienten y la culpa es nuestra después. Dejate de joder...".