DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Palabra de un experto: el dueño de Cocodrilo opinó sobre las fotos de Messi

El empresario dialogó con "Chiche" Gelblung, por Radio 10, y aseguró: "Esas cosas pasan a veces cuando estás en una fiesta de Las Vegas".

Omar Suárez, dueño del cabaret porteño Cocodrilo, en comunicación con "Hola Chiche", opinó sobre las fotos donde se ve a Lionel Messi abrazado a una mujer rubia en medio de una fiesta en Las Vegas, Estados Unidos.

"Es algo normal que pase cuando se habla de Ronaldo, él ya está retirado del fútbol", planteó Suárez y aclaró: "Esas cosas pasan a veces cuando estás en una fiesta de Las Vegas".

En relación a las imágenes que circularon por los medios, donde la "Pulga" está en una situación complicada con una mujer que no es su pareja y madre de su hijo Thiago, el dueño de Cocodrilo expresó: "De esa foto a tener sexo hay un largo camino a recorrer, que no creo haya sido seguido por Messi".

Además, el empresario explicó que en dicha ciudad estadounidense "hay shows de strippers en todos los hoteles, tanto para hombres como para mujeres". De esta manera, Suárez minimizó la escena que muestra la foto y señaló: "No creo que haya sido un dejo de infidelidad de Messi".