DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Padre e hijo se tirotearon con ladrones

Un hombre y su hijo intentaron resistirse a los tiros a ser asaltados por dos delincuentes, quienes a pesar del enfrentamiento lograron robarles una camioneta 4x4.

En medio del enfrentamiento, uno de los delincuentes recibió una herida de bala, pero a pesar de ello pudo subirse a la camioneta junto a su cómplice y escapar.

El hecho, que trascendió hoy, ocurrió ayer alrededor de las 9:30 de la mañana, en momentos en que padre e hijo salían del garaje de su vivienda, en la localidad de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza.

Las víctimas del episodio fueron un hombre de 66 años y su hijo de 28, quienes fueron interceptados por los dos asaltantes cuando sacaban una camioneta marca Nissan del garaje de una casa de la calle Entre Ríos al 800, de esa zona del oeste del Gran Buenos Aires, según lo señalado por el diario Crónica.

A pesar de haber sido amenazados por los delincuentes, padre e hijo comenzaron a forcejear con los asaltantes para tratar de evitar el atraco, según lo señalado por las fuentes.

En ese momento, consiguieron arrebatarle a los ladrones un arma de fuego calibre 11,25 y en medio del forcejeo se produjo un disparo que alcanzó a herir a uno de los delincuentes.

No obstante, los ladrones lograron evitar la resistencia del padre y su hijo y finalmente se subieron a la camioneta y escaparon con ella.

En el lugar del hecho, posteriormente policías de la comisaría 15ta de La Matanza, con jurisdicción en esa zona, secuestraron el arma en cuestión, que según trascendió tenía la numeración limada.

Poco después, se inició un operativo en busca de los ladrones, pero hasta el momento los mismos se encontraban prófugos, de acuerdo con lo indicado.