DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pablo Pérez Companc respondió a los rumores que lo vinculan con Luli Salazar

El millonario rompió el silencio y habló por primera vez sobre los rumores de romance con la vedette y sobre su supuesta novia.

La separación de Luciana Salazar y Martín Redrado saltó como esquirlas para todos lados. Amalia Granata, nueva pareja del economista, es una de las involucradas y también Pablo Pérez Companc, quién se dijo era el nuevo amor de la vedette.

Tras este rumor, una supuesta novia del millonario estuvo en un programa de televisión hablando sobre las infidelidades de Pérez Companc, que se descargó en Facebook desmintiendo todo.

"Yyyyy los inventos siguen. Supuestamente estaba en Miami con cierta persona, cuando en realidad estaba en Buenos Aires. Ahora resulta que me salto una novia que tengo o tuve o no se que corno. Que manera de buscar prensa por Dios. Creo ser una persona buena y honesta. No molesto a NADIE. Si salgo con mongo pirulo o un mono del congo, que les interesa????. SOLO pido respeto y que la gente NO MIENTA MAS que quedo como un gatero por favor amigos!. Saludos!!!!"