DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pablo Echarri y una cruzada, ¿anti K?: "Me gustaría poder ahorrar en dólares"

El actor, de perfil oficialista, habló sobre la suba del dólar y confesó que le encantaría tener ahorros en la divisa norteamericana.

Pablo Echarri es uno de los famosos más reconocidos con perfil oficialista en la actualidad. El actor habló en una entrevista sobre la suba del dólar y se mostró contradictorio con lo que profesa el Gobierno: "La verdad que a mí también me encantaría poder ahorrar en dólares: hoy por hoy me doy cuenta que es la mejor forma de poder ahorrar... Ahora, ahorrar en dólares implica debilitar cada vez más a mí moneda".

En una entrevista con El Cronista, Echarri aclaró que termina pensando como el oficialismo, con respecto al peso y contra su deseo: "Y la verdad que si hoy pienso en mí, me conviene tratar de capitalizar ese ahorro; pero sí pienso en mis hijos, tengo que pensar en un modelo que trate de fortalecer más el peso".

El actor fue consultado sobre la situación de Amado Boudou y respondió: "Es muy incómodo. Es una situación incómoda que un ideal que uno defiende a través de una gestión política determinada sea salpicada por posibles hechos de corrupción". También explicó que pensar que la corrupción solo es parte del kirchnerismo sería una "miopía".

Echarri imagina a una Cristina Kirchner "preparando la vuelta" a partir de las próximas elecciones y un futuro en el que Argentina se transforme "definitivamente en una de las mejores opciones en el mundo para vivir".