DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pablo Echarri le respondió al diputado macrista que le deseó una úlcera por sus dichos sobre las elecciones

Eduardo Amadeo lanzó un polémico comentario sobre Pablo Echarri y Dady Brieva y, el actor salió al cruce.

Tras las dudas de Pablo Echarri sobre los resultados de las elecciones del domingo 27 de octubre, el diputado bonaerense de Cambiemos, Eduardo Amadeo, se refirió a la opinión del actor y Dady Brieva. El político consideró que ambos actores, simpatizantes del kirchnerismo, están disgustados. “Gracias al 40 por ciento, Echarri está enojado y a mí me encanta. Brieva está enojado, Zaffaroni también...", aseguró el padre del actor y cantante Benjamín Amadeo.

“Son marginales de la sociedad –se explayó Amadeo en 4 Días, el programa de Luis Majul en A24–. Esas expresiones de Zaffaroni, de Brieva, no entienden el espíritu. Y además está mal que lo hagan porque el país ha sufrido demasiado. Tenemos mucha pobreza, tenemos muchos problemas para que alguien venga a decir esas cosas. Porque yo estoy encantado: ojalá tengan una úlcera”.

Al escuchar las palabras de su invitado, Majul lo interrumpió de inmediato. Y le manifestó al legislador que no estaba de acuerdo con sus dichos. “Perdón por la grieta, pero sí –argumentó Amadeo–. Lo digo metafóricamente. Hemos estado 50 minutos hablamos de lo bien que está la Argentina ahora. Si tiene una úlcera porque está enojado con la democracia, es su problema”. El conductor volvió a remarcarle su descontento. “Se lo voy a decir con sinceridad: yo no estoy de acuerdo con lo que usted acaba de decir”, se diferenció.

Más tarde, fue el propio Pablo Echarri el que se manifestó en las redes sociales después de ver el video y escuchar a Amadeo. “Nos desea una úlcera a Dady y a mí por dudar de los resultados del domingo, que están viciados de sospechas. No hace mucho tiempo (Amadeo) estuvo en muy grave estado a causa de un paro respiratorio por asma severa, probablemente, por el estrés que le provoca su actividad y su odio manifiesto”, escribió el actor en su cuenta de Twitter, en la que tiene casi 50 mil seguidores.

“Desde mi lugar seguiré intentando acercar posiciones a pesar de la existencia de compatriotas que trabajan duro para dividirnos. Ojalá haya superado definitivamente su episodio de salud”, completó el actor.

Dejá tu comentario