DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otro violento tiroteo en EEUU dejó tres muertos y cuatro heridos

Ahora, ocurrió en una fábrica en Maryland. 


Este jueves, un tiroteo en una fábrica de Maryland dejó tres muertos y cuatro heridos. El hecho ocurrió en Smithsburg, condado de Washington. La Oficina del Sheriff informó que el hecho está bajo investigación.

Joshua McCauley, teniente de la policía local, aclaró que no hubo amenaza para la comunidad luego de contar con la presencia de los cuerpos de seguridad.

El hecho ocurrió en una fábrica de molduras de concreto identificada como Columbia Machine Inc.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

The Washington Post intentó comunicarse con un representante de la compañía; sin embargo, no obtuvo respuesta inmediata.

Las autoridades apuntaron que el tiroteo en Maryland ocurrió alrededor de las 2:30 pm en la cuadra 12900 de Bikle Road, cerca de Hagerstown.

A la escena se presentó la policía local, estatal y el equipo de respuesta de evidencia de la oficina de campo de Baltimore del FBI.

Sin filtro. “Este es un incidente que evoluciona rápidamente y divulgaremos la información que podamos”, señaló en un comunicado la policía.

Según el gobernador Larry Hogan, uno de los funcionarios de al policía estatal recibió un disparo y comentó que había tres muertos.

Dejá tu comentario