DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otro procesamiento para Zanola, ahora por librar cheques sin fondo

Los dispuso el juez en lo Penal Económico Daniel Petrone. El gremialista habría librado cheques de una cuenta embargada a nombre de "La Bancaria". También le trabó un embargo por $51.000

El juez en lo Penal Económico, Daniel Petrone, procesó hoy al titular de la Asociación Bancaria, Juan José Zanola, por libramiento de cheques sin fondos perteneciente a una cuenta corriente embargada a nombre de esa obra social.

Según informa el Centro de Información Judicial, el magistrado también dispuso la misma medida para Claudio Pablo Ferrari, y trabó un embargo sobre los bienes de ambos hasta cubrir la suma de $51.000.

El juez les imputó a ambos procesados el haber librado y entregado en su carácter de presidente del Consejo de Administración y gerente de la Obra Social Bancaria Argentina, respectivamente, un cheque perteneciente a la cuenta corriente del Banco de la Provincia de Córdoba registrada a nombre de la Obra Social Bancaria Argentina, el que fuera presentado al cobro, siendo rechazado en el año 2009 por la causal "sin fondos cuenta embargada".

Zanola se encuentra detenido desde 2009 en el marco de la causa por los medicamentos falsificados, que lleva adelante el juez Norberto Oyarbide.