DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otro más y van: Carmen Barbieri y Santiago Bal investigados por evasión

Mientras el director teatral hablaba en "Dale! La Tarde", la actriz le envió un mensaje a Rodrigo Lussich con la información, que luego fue confirmada por su exesposo.

Santiago Bal estuvo hoy en el programa "Dale! La Tarde" para hablar sobre la repercusión y la polémica que trajo su anuncio sobre la publicación de un libro, donde contaría detalles privados de su relación con Carmen Barbieri.

Según RatingCero.com, mientras Bal hablaba sobre el escrito, su ex mujer utilizó su cuenta de Twitter para opinar al respecto.

   
Luego, Barbieri le envió un mensaje de texto a Rodrigo Lussich con la información de la polémica: la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) intimó a la pareja (cuando aún estaban juntos) por evadir deudas impositivas de impuestos, que no se pagaron cuando Bal se encargaba de las cuentas compartidas.

Al respecto, el director respondió: "Este es un tema que no lo puedo aclarar yo, lo van a aclarar los contadores. Yo estoy absolutamente limpio. Yo administraba las cosas, manejaba el dinero, hasta que nos separamos hace dos años".

Por último, reafirmó lo que dijo Carmen a través del co-director de RatingCero.com y agregó: "Nos enteramos de esto hace poco y ya se reunieron mis contadores con los de ella".

Carmen Barbieri y Santiago Bal se suman a la lista de famosos "perseguidos" por la AFIP, organismo que tiene en la mira a muchas personalidades del espectáculo por mostrar, o contar, parte de sus bienes en televisión.