DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otro escándalo para "la Princesita": fue denunciada por un hogar de niños

La cantante de cumbia habría cancelado tres shows por los que se le había pagado.

Por una razón u otra, parecía que la exposición mediática bajaba para Karina "La Princesita" Tejeda. Pero una denuncia de una entidad benéfica de la provincia de Entre Ríos la volvió a poner en el centro de la escena.

La novia de Sergio "el Kun" Agüero fue denunciada por este hogar de niños por haber suspendido tres veces un show. Según la directora de la entidad "La Princesita" canceló tres veces un show por el cual se le había pagado un adelanto de 15 mil pesos.

"Es la tercera vez que pasa. El representando nos dice que por su viaje a Inglaterra suspendía su show", anunció la directora del hogar.

Pero la denuncia fue desmentida por Reinaldo Rey, el representante de la Princesita de la Cumbia: "Están diciendo que contrataron con su representante y eso no ocurrió, tampoco entregaron ninguna seña, fueron sorprendidos de buena fe", dijo el manager en el ciclo Infama.

"Me comuniqué con la directora del hogar y le expliqué lo que estaba pasando. Dicen cosas que no son ciertas, cuando comprobaron que los habían estafado, era el momento de comprobar si habían hablado con un representante o no", agregó Rey.