DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otro escándalo de Victoria Vannucci: cerró su local de lencería y despidió a los empleados por Whatsapp

Luego de la polémica por las fotos que circularon de ella y su pareja cazando animales en África, la modelo reapareció para protagonizar otro escándalo.

Victoria Vannucci se ve envuelta en un nuevo escándalo, luego de lo que fue la extensa polémica por unas fotos donde se veía a la modelo junto a su pareja, Matías Garfunkel, cazando leones en África. Esta vez, cerró su local de lencería de manera intempestiva y anunció el despido a sus empleados vía Whatsapp.

"Lamento darles esta noticia", escribió Vanucci en el 'telegrama' de despido, según reprodujo Rodrigo Lussich en su programa Confrontados, quien añadió: "De ganarse el odio del país avisa por mensaje de texto que cierra el local, que esperen noticias para ver cuando cobran, reina la incertidumbre: no saben ni cuándo van a cobrar ni la desvinculación. Hasta aquí llegó su amor".


El mensaje, enviado desde Miami, donde la modelo se encuentra exiliada, además contenía órdenes para los trabajadores despedidos.

"Aprovecho para decir que la boutique va a cerrar sus puertas al público y agradecer el trabajo hecho. Como ya habíamos hablado anteriormente se hace muy difícil la situación en Argentina con los impuestos", expresó Vanucci.

"Ahora bien, necesito la colaboración tanto tuya como de (el nombre aparece borrado para preservar la identidad de los trabajadores) para que me den el stock y guarden todo en cajas bien cuidadas las prendas y por líneas. La custodia está al tanto y va a ayudar al desarme. Y tienen un inventario compartido con el dueño del local para que todos sepan cuáles son mis cosas (ya que lo arme desde 0) Es muy importante que todos trabajemos en equipo", concluyó.