DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otro día de caos en la Ciudad: piqueteros vuelven a marchar en la avenida 9 de Julio

Desde las 10 organizaciones sociales marchan al Ministerio de Desarrollo Social. Una por una, las calles que estarán cortadas por las manifestaciones en la Ciudad.

Este miércoles 13 de abril varias calles estarán afectadas por las protestas en CABA. Los cortes de hoy se darán desde las 10 de la mañana en las inmediaciones del Ministerio de Desarrollo Social, donde las organizaciones sociales marcharán para reclamar más planes.

Tal como anunciaron desde las organizaciones sociales, las cortes empezaron cerca de las 9 de la mañana, porque la concentración oficial se dio a las 10 en el Obelisco y Avenida 9 de Julio y Venezuela.

A las 11:30 las organizaciones concentran en el Ministerio de Economía y luego se dirigirán a la Plaza de Mayo para realizar un acto a las 12:30. La desconcentración será cerca de las 14.

Cabe mencionar que en esta oportunidad las agrupaciones marcharán separadas, por un lado en Venezuela y 9 de Julio se concentrarán Barrios de Pie, MTS y la Coordinadora por el Cambio Social mientras que en el Obelisco lo harán el Polo Obrero y Frente de Lucha.

En medio de la expectativa por la cifra de la inflación que se dará esta tarde, las organizaciones sociales se vuelven a movilizar para exigir “más planes sociales”, como la ampliación del Plan Potenciar Trabajo. Además, piden mayor asistencia a las familias y mejoras en los alimentos de los comedores.

Dejá tu comentario