DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otro asalto a un comerciante en su casa

Tres delincuentes asaltaron ayer la casa de un comerciante, en la ciudad santiagueña de las Termas de Río Hondo, y, tras reducir a la empleada doméstica, robaron 20 mil pesos, dólares y joyas.

El hecho ocurrió ayer por la mañana, en una vivienda situada en Maipú al 600, en el centro de dicha villa turística al norte de la capital de Santiago del Estero, donde reside Oscar Drube, distribuidor de frutas y verduras por mayor.

Fuentes policiales informaron a Télam que tres delincuentes armados entraron a robar a la casa y redujeron a la empleada doméstica.

 Luego, los ladrones se apoderaron de 20 mil pesos en efectivo y de una caja de seguridad, en la que había dólares y joyas, dijeron los informantes.

Con el botín en su poder, los delincuentes huyeron del lugar a bordo de un auto que estaba estacionado en las inmediaciones.

Tras la denuncia del hecho, los efectivos de la comisaría de Villa Balnearia montaron un amplio operativo cerrojo, que incluyó cierres de rutas, en procura de localizar a los asaltantes que hasta esta noche permanecían prófugos.