DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otra vez afuera Tévez y Agüero

El entrenador de la Selección argentina, Sergio Batista, dio a conocer la nómina de jugadores convocados para disputar los amistosos con Estados Unidos, el 26 de marzo, y ante Costa Rica, el 29 del mismo mes.

El "Checho" realizó una citación muy parecida a la que efectuó para el amistoso en el que superó por 2 a 1 a Portugal y dejó a Tevez afuera, al igual que a Sergio Agüero.

En el arco aparece como novedad Adrián Gabbarini para ser el tercer arquero, mientras que en la defensa entra Federico Fazio por Nicolás Pareja, quien está lesionado.

Además, entre los mediocampistas aparecen Fernando Belluschi, en la que será su primera convocatoria en la era Batista, por el lesionado Fernando Gago, al tiempo que también hará su presentación con el "Checho" Eduardo Salvio, quien sustituirá a Diego Milito, otro con dolencias.

La lista está conformada por:
Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andujar y Adrián Gabbarini. 

Defensores: Federico Fazio, Javier Zanetti, Ezequiel Garay, Pablo Zabaleta, Marcos Rojo, Gabriel Milito, Nicolás Burdisso y Nicolás Otamendi.

Mediocampistas: Mario Bolatti, Javier Mascherano, Ever Banega, Lucas Biglia, José Sosa, Esteban Cambiasso, Fernando Belluschi, Javier Pastore y Angel Di María.

Delanteros: Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi, Nicolás Gaitán y Eduardo Salvio.