DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otra que Disney: una joven pidió que la congelen al morir

Se trata de una estadounidense de 23 años que solicitó que le practiquen la técnica de preservación criogénica y que le revivan cuando aparezca una cura para su enfermedad.

Como si fuera Walt Disney, o la serie animada Futurama,  una joven pidió que la congelaran al morir para que la revivan cuando aparezca la cura para su enfermedad.

Se trata de Kim Souzzi, una joven estadounidense de sólo 23 años de edad que sufría de un cáncer terninal que en pocas semanas acabó con su vida.

Luego de haber sido diagnosticada a finales del  2012, Kim, con muy pocas esperanzas de vida, publicó en su blog sus ganas de continuar y su deseo de ser congelada para ser revivida.

Inmediatamente, su post hizo que Reddit y organizaciones como Alcor Life Extension Foundation y Society for Venturism crearon un fondo común para que la mujer pudiera reunir 80 mil dólares para cumplir su sueño.

La chica falleció el pasado 17 de enero e inmediatamente fue trasladada a una fundación para que le realicen una criopreservada, que le permitirá ser preservada hasta que la tecnología y la medicina avancen lo suficiente para poder curarla.