DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otra panelista afuera de "Incorrectas": Moria Casán se quedó con una "vayaina" menos

Inesperadamente, una periodista quedó afuera de Incorrectas, el programa que la exvedette conduce por América.

La modelo Julieta Kemble estuvo este jueves en Los Ángeles de la Mañana y habló de su salida del programa Incorrectas, donde era panelista hasta hace unas semanas: "La verdad es que no se qué pasó, me fui de vacaciones y cuando volví avisé que ya estaba, me dijeron que espere y un día me llamó un productor y me dijo que ya no iba a estar más en el programa".

"Cuando me enteré, escribí en el chat del programa. La primera que me llamó fue Mica Viciconte. Con Moria hablé, está todo bien, conmigo fue muy maternal siempre", contó Julieta Kemble.


Varias de las vayainas fueron quedando en el camino, desde que comenzó el programa. Algunas se fueron en buenos términos, como Silvina Escudero, que cubrió la temporada desde Carlos Paz. Otras tuvieron una salida más complicada, como Agustina Kämpfer que denunció que el canal la sacó por su pelea con Eduardo Feinmann, o Julieta Prandi, que decidió irse sin demasiadas explicaciones. Y ahora es el caso de Julieta Kemble, que se va sin recibir demasiada información de su salida.