DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otra fecha de goles argentinos en el Calcio

Rodrigo Palacio, Gonzalo Bergessio y Ezequiel Schelotto marcaron hoy en la quinta fecha de la Liga italiana de fútbol de primera división.

Los argentinos Rodrigo Palacio, recientemente convocado al seleccionado nacional, Gonzalo Bergessio y Ezequiel Schelotto marcaron hoy en la quinta fecha de la Liga italiana de primera división.

Palacio, citado por el DT del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, para el partido ante Chile por las eliminatorias para el Mundial 2014, convirtió el gol de Genoa, que llegaba como líder y donde jugó unos minutos su compatriota Lucas Pratto, en la derrota, de visitante, ante Chievo Verona por 2 a 1.

El exBanfield y Boca puso en ventaja a su equipo a los 3 minutos del segundo tiempo, pero Pellissier y Moscardelli, a los 29 y 43 del mismo período, respectivamente, dieron vuelta el marcador para el conjunto local.

Además, Bergessio marcó el gol de Catania en el empate, de local, ante Juventus, uno de los nuevos líderes con 8 puntos, 1 a 1.
 
El exPlatense y San Lorenzo abrió el marcador a los 21 minutos de la primera etapa para el equipo sureño, donde también fueron titulares Mariano Andújar (exEstudiantes), Pablo Alvarez (exBoca), Nicolás Spolli (exNewell´s), Sergio Almirón y Alejandro Gómez (exArsenal y San Lorenzo); mientras que Krasic, a los 4 del segundo, decretó la igualdad.

Catania también contó con la presencia de Pablo Ledesma (exBoca), quien ingresó en el complemento, y con Adrián Ricchiuti y Maximiliano López (exRiver), quienes estuvieron en el banco.

Por último, Schelotto señaló uno de los dos goles con los que Atalanta le ganó, de local, a Novara por 2 a 1.

Schelotto inauguró el tanteador a los 34 minutos de la etapa inicial y Cigarini lo amplió a los 14 del complemento. Porcari descontó en el final para el visitante.

Atalanta también contó con Germán Denis (exArsenal e Independiente) de titular y con el ingreso de Maximiliano Moralez (exRacing y Vélez).
 
En otro partido Lazio (Cristian Ledesma, Albano Bizzarri y Lionel Scaloni) igualó, de local, con Palermo (Matías Silvestre, Nicolás Bertolo y Ezequiel Múñoz) 0 a 0.

Además, Cagliari (Joaquín Larrivey) y Udinese (Roberto Pereyra), el otro puntero, empataron 0 a 0 en el sur y Siena le ganó, de local, a Lecce (Ignacio Piatti) por 3 a 0, con dos tantos de Calaio y uno de Destro.

Ayer se registraron los siguientes resultados: Bologna 1 - Inter 3; Milan 1 - Cesena 0; y Napoli 0 - Fiorentina 0. Más tarde juegan Roma y Parma.

Posiciones: Juventus y Udinese 8; Genoa, Napoli, Fiorentina, Palermo, Cagliari y Chievo Verona 7; Siena, Lazio, Milan y Catania; Novara, Atalanta e Inter 4; Lecce y Parma 3; Roma 2; Atalanta (x), Bologna 1; y Cesena 0

(x) inició el torneo con un descuento de 6 puntos.