DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Otra "derrota digna"? A Ricardo Darín no le sorprendió el Oscar para Ida

El protagonista de Relatos Salvajes minimizó el hecho de que el film argentino no haya logrado ganar el premio a la mejor película de habla no inglesa, pero celebró la nominación.

Ricardo Darín dejó a todos boquiabiertos con su reflexión tras la entrega de los premios Oscar, en la que Relatos Salvajes no logró llevarse la estatuilla a "Mejor película de habla extranjera".

"No me sorprendió, no tenía ningún tipo de expectativas, ni a favor ni en contra. Si fuera el evento tan importante como dicen que es, ya haber llegado ahí es suficiente", expresó el actor a Arriba Argentinos.

"La película hizo un carrerón y ahora mismo vamos a festejar que no ganamos el Oscar", bromeó.

"Es difícil comparar a artistas del mundo. Y en un lugar del mundo pensaron que unos eran mejores que otros. Lo que pasó con la gente acá es el verdadero premio", opinó otra protagonista, Érica Rivas, en charla con el mismo medio.

"Son cinco películas maravillosas, pero le tocó a una por muchas razones", señaló Leonardo Sbaraglia.

El premio se lo llevó "Ida", una película polaca, dirigida por Pawel Pawlikowski, que relata la vida en ese país durante la invasión alemana en la Segunda Guerra Mundial. Trata de una joven judía cuyos padres fueron asesinados por polacos y que creció en un convento en la Polonia comunista.