DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otorgan prisión domiciliaria a la modelo Gabriela Ayala acusada de narcotráfico

La modelo que se hizo conocida luego de un fugaz romance con Gerardo Sofofich, está acusada de integrar una banda de narcotráfico y cumplirá prisión preventiva en su vivienda, junto a su hija de cinco años.

El  juez en lo penal económico Marcelo Aguinsky confirmó esta tarde la prisión domiciliaria para Gabriela Karina Ayala, más conocida como Gabriela Vitale, informaron fuentes judiciales a Online-911.

La modelo, que se hizo conocida luego de un fugaz romance con Gerardo Sofofich, está acusada de integrar una banda de narcotráfico.

Ahora la joven deberá cumplir prisión preventiva en su vivienda, junto a su hija de cinco años, y será controlada por la policía que pasará por su domicilio una vez por semana de manera sorpresiva para corroborar la implementación efectiva del beneficio.

De acuerdo a fuentes judiciales, los motivos del beneficio tienen que ver con que "siempre estuvo a derecho" y además el hecho de que está a cargo de su pequeña.

Ayala
sería la proveedora de droga de uno de los implicados en la causa por narcotráfico por la que la modelo colombiana Angie Sanclemente Valencia y otras personas fueron juzgadas y condenadas en noviembre del año pasado.

En un primer momento, el juez en lo Penal Económico, a cargo de esa investigación, Marcelo Aguinsky,  había decidido sobreseerla luego de que estuviera 24 horas detenida, por pruebas insuficientes.

Sin embargo, poco después la Sala B de la Cámara de Apelaciones en lo Penal Económico ordenó su detención, la cual fue concretada por agentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Poco después de su detención, el ahora ex abogado de Ayala, Walter Krieger, pidió la excarcelación de la mujer, la cual fue rechazada, pero hoy recibió el beneficio de la "prisión domiciliaria" mientras sigue el proceso judicial.