DOLAR
OFICIAL $93.33
COMPRA
$99.33
VENTA
BLUE $150.00
COMPRA
$154.00
VENTA

Osvaldo Santoro sufrió un violento intento de robo en su casa

Dos delincuentes forzaron la reja de la casa del actor para ingresar y lo salvó la patrulla.

Mientras Osvaldo Santoro pasa la temporada 2021 acompañado de su familia en Córdoba, dos ladrones intentaron robar en su casa del barrio de Caseros. El episodio terminó con los dos detenidos y tiroteos con la policía.

Según pudieron saber en Nosotros a la Mañana (El Trece) los vecinos llamaron al 911 porque notaron que algo extraño pasaba en esa casa y el actor no estaba en la misma cuando entraron los delincuentes intentaron entrar para robar. Los ladrones forzaron las rejas con un cricket de auto y se metieron por el garage, pero la policía logró llegar antes de que el cuadro se vuelva más complejo.

"La patrulla llegó rápidamente y al que estaba de campana afuera la policía lo entró a correr. Se inició un tiroteo y lo detuvieron. Se resistió con su arma que fue incautada, al igual que los destornilladores y el cricket que tenían para forzar la reja de la casa", indicó Ariel Wolman y añadió: "Me comuniqué con él y le pregunté si podíamos hablar, pero no creo que esté al tanto. Está en Córdoba haciendo temporada y esto ocurrió en el transcurso de la madrugada".

Tras su relato, un periodista de la zona, Lucas Ochipinti aportó datos concretos del hecho que ocurrió la madrugada del viernes. "Se produjo a la madrugada de hoy en la casa del reconocido actor. Fue un vecino que vio la secuencia de los delincuentes que primero ingresaron al garage y luego intentaron entrar a la vivienda. No pudieron entrar a la casa, porque fue cuando apareció la policía. Cuando el que estaba de campana ve el móvil, se largó a la fuga y lo capturaron a la vuelta de lo de Santoro", indicó el profesional.

Minutos más tarde, el programa de El Trece logró comunicarse con Santoro. "Nos enteramos a las 3 de la mañana, porque un vecino nos llamó por el ruido que escuchó de una ventana rota y una alarma que sonó. Tengo que agradecer que la policía los agarró, y llegaron rápido. Para la misma fecha el año pasado ya tuve un intento, en el mismo lugar, aparentemente son los mismos. Mi hijo está haciendo la denuncia en el partido Tres de Febrero", reveló el actor.

Tal como indicó, el año pasado vivieron el mismo episodio, solo que sí habían logrado ingresar a la vivienda y no se llevaron nada porque se ve que lo que buscaban, no estaba allí. "Esto es lo que estamos viviendo y hay que tomar los recaudos que sean necesarios. En la reja nosotros pusimos un refuerzo, lo que sí es evidente es que hay gente que está monitoreando el lugar y se fijan, hasta cortaron la luz de la calle pero bueno, por suerte tengo muy buenos vecinos", cerró Santoro.

Dejá tu comentario