DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Oscar Parrilli negó los vínculos de la Casa Rosada con el narcotráfico

El secretario de Presidencia afirmó en conferencia de prensa que las acusaciones de Servini de Cubría carecen de asidero.

Oscar Parrilli negó los vínculos entre narcotraficantes y la Casa Rosada, señaladas en un comienzo por la jueza Servini de Cubría. En un texto enviado a la funcionaria, el secretario de Presidencia indicó que "ningún teléfono mencionado tiene discado directo". Además, sostuvo que las declaraciones de Cubría fueron "inapropiadas".

La jueza inició un oficio en el que menciona la supuesta relación entre grupos narcos y ciertos teléfonos fijos que pertenecen a la Casa Rosada. Parrilli declaró en conferencia de prensa que tal vinculación es inexistente.

Servini de Cubría dictó el procesamiento del extitular de la Sedronar, José Granero. El funcionario fue acusado de ingresar 40 mil kilos de efedrina desviados por narcotraficantes. En el caso se investigan llamadas que realizó el secretario de Granero, Miguel Zacarías, que tenía a uno de sus hermanos trabajando en la Casa Rosada y a otro para la ex Pami.