DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ortega volvió a entrenarse en All Boys

Luego de dos ausencias, "El Burrito" volvió a la práctica de fútbol junto con el plantel de Floresta. ¿Lo tendrá en cuenta el DT Romero?

El atacante Ariel Ortega se entrenó con sus compañeros del plantel de All Boys poco después de las 11 de este martes, luego de dos ausencias consecutivas a los entrenamientos.

Así, "El Burrito" consiguió disipar una verdadera ola de rumores que mencionaban su posible regreso a River y hasta su retiro del fútbol profesional.

Ortega concurrió hoy al entrenamiento de All Boys, en Tapiales, y en principio se reunió con integrantes del plantel y del cuerpo técnico en un sector de vestuarios.

Así, Ortega dio la charla que había anunciado días pasados luego de haberse ausentado dos días del entrenamiento.

En el cónclave estuvieron los jugadores de campo, no así el referente Nicolás Cambiasso ni los otros arqueros, quienes realizaban trabajos específicos en la cancha profesional que se halla en el centro de la pista de atletismo (sector que en escenarios reservados exclusivamente a este deporte se denomina campo).

Las ausencias de Ortega provocaron que el entrenador, José Romero, no lo convocara para el partido con Tigre, en Victoria, correspondiente a la novena fecha del Torneo Clausura y que terminó con triunfo de All Boys.

Muchos rumores rodearon a All Boys y Ortega en los últimos días, el más fresco, uno que indicaba que "El Burrito" se había arrepentido de dejar River.

Esto llegó hasta el entrenador Juan José López, quien consideró que entonces Ortega debería ir a hablar con Daniel Passarella, presidente de River.

Pero la información que se atribuyó un sitio de Internet vinculado con River tuvo poca vida porque Ortega terminó declarando a la prensa que no quería volver al club de Núñez mientras esté "esta gente", en presunta alusión a la conducción.

Este martes el plantel de All Boys se entrena en el predio del Club del Personal del Banco Central de la República Argentina, en Tapiales, y hasta allí llegó Ortega puntualmente.

La difusión del supuesto deseo del atacante de volver a River había generado resquemor entre parciales de All Boys, que en las redes sociales lo tildaron de "desagradecido".