DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ortega contra Almeyda: apoyó a Cavenaghi y Domínguez

El emblema de River salió al cruce del entrenador Matías Almeyda y dijo que los jugadores "merecen más respeto". El "Burrito" añadió: "Si no hubiese sido por Domínguez y Cavenaghi, River no habría ascendido. Ellos le dieron un plus muy grande".

El delantero Ariel Ortega cuestionó esta noche la decisión del técnico de River Matías Almeyda de no tener en sus planes a Fernando Cavenaghi y a Alejandro Domínguez para el próximo torneo y señaló que ambos jugadores "merecen más respeto".

"Si no hubiese sido por Domínguez, Cavenaghi y (David) Trezeguet, River no habría ascendido. Ellos le dieron un plus muy grande. Merecen más respeto jugadores como esos, no es usarlos y luego tirarlos cuando no sirven más", aseveró.

Asimismo Ortega, quien debe regresar a River porque se venció su préstamo a Defensores de Belgrano, añadió: "Hoy el fútbol argentino está lleno de gente que se olvida de las cosas. No se
entiende cómo hay jugadores que le dieron mucho a River y se van así".

A pesar de que tiene que volver al club de Núñez, todo indica que Almeyda no lo tendrá en cuenta, algo similar a lo que sucedió hace un año, cuando Ortega retornó de All Boys y no contó con el aval del entrenador para quedarse en el plantel: "No quiero tocar el tema porque hay que definir algunas
cosas. Estamos viendo qué voy a hacer".

Finalmente habló acerca del ansiado ascenso del club de sus amores: "Todos los hinchas de River que sentimos de verdad sabemos lo que se sufrió. Por suerte ascendió y esto es lo que se merece".

"River es un grande a nivel mundial. Esto no tendría que haber pasado nunca, pero pasó y hoy hay que disfrutar este ascenso. Le viene bien al fútbol argentino que River esté en Primera", culminó.