DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ortega, Cavenaghi y Domínguez volverán a ponerse la camiseta de River

El “Burrito” todavía no anunció oficialmente su retiro, pero ya le organizaron un partido "homenaje" que se desarrollará en San Juan. El “Torito” y el “Chori” confirmaron su presencia e integrarán el equipo “Los amigos de Ortega”, que usaría la casaca rojiblanca.

Ariel Ortega jugará mañana uno de los cuatro partidos homenaje que le realizarán en el norte del país.

El encuentro se desarrollará en el Estadio Bicentenario de San Juan, donde el gobierno de dicha provincia organizó el evento, que parece más a una movida de marketing para las vacaciones de invierno que a un homenaje para el futbolista.

Lo que quedó definido ayer, es el equipo del jujeño. En el conjunto "Los amigos de Ortega" contra estarán presentes Cavenaghi, el "Chori" Domínguez, Enzo Francescoli, Goycochea, y Hernán Díaz, Guillermo Rivarola, Ramón Medina Bello, Leonel Gancedo, "Keko" Villalva y Leandro Chichizola, entre otros.

Ese equipo se enfrentará contra "Los amigos de San Juan", que también estará conformados por glorias que pasaron o juegan en la zona cuyana. Ellos son: Rodolfo Rodríguez, Mario Artes, Pablo Saavedra, Omar Flores, Eduardo "Cachilo" Magallanes, Omar "Mono" Vargas, Ricardo Dillon, Luis Tonelotto y Jorge Chica. Más los que siguen en actividad como Emanuel Guirado, Lucas Ceballos, Nicolás Olmedo (de Godoy Cruz), Ariel Agüero, Daniel Garipe, Silvio Prieto, Alfredo "Luto" Molina. Resta confirmar la presencia de Emmanuel Mas, Federico Poggi y Luis Ardente de San Martín.

El "Burrito" quiere seguir jugando, pero si no le convence ninguna propuesta que le acerca, es probable que abandone la actividad, sin embargo con este evento parece que ya lo están retirando.