DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Oriana Sabatini habló de su relación con Paulo Dybala

La actriz explicó cuál es su vínculo con el jugador de la Juventus.

Los rumores surgieron y la confirmación la comenzó nada más y nada menos que su propia mamá, Catherine Fulop, al admitir que Oriana, fruto de su matrimonio con Osvaldo Sabatini, y Paulo Dybala, el jugador argentino que la rompe en la Juventus, tenían diálogo y que, como madre, esperaba que él se comportara bien con ella.

Luego de las declaraciones en Confrontados, conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte, por Canal 9, hicieron creer que ya no quedaban dudas para pensar en un noviazgo, entonces Oriana, tuvo que salir a explicar cuál exactamente la relación con Dybala: "No lo conozco. No puedo empezar una relación con alguien que no conozco".

Y cuando le consultaron sobre si el jugador le parecía bonito, respondió: "Es un lindo chico, pero no lo vi físicamente, no sé cómo es como persona. Me importa más la personalidad que cómo es físicamente".

Y explicó: "Lo único que intercambiamos (con Paulo Dybala) fueron 'likes'. No lo conozco. Se decía algo de un concierto de Ariana Grande y nadie lo vio. No sé de dónde habrán sacado eso. Yo le pongo 'like' a muchísimas personas y cuando surgieron todos estos rumores primero fue: '¿Quién es esta persona que justo porque le di like aparecieron todos estos rumores? Cuando empezó todo esto, lo empecé a seguir".

Cuando le consultaron sobre qué había de cierto en la versión que aseguraba que la ex novia del jugador habría dicho que él la había dejado por ella, Oriana razonó: "Primero, nadie deja a nadie.  Yo no estaría con alguien que esté de novio, no está en mis códigos como mujer y como persona. Jamás en la vida haría eso, me parece horrible. Y segundo, uno no termina una relación por alguien que no conoce".

En referencia a sus padres, dijo que no quiere que hablen de la vida privada de ella: "No los dejo a ninguno de los dos. Ya de entrada meten la pata. En las entrevistas se puede dar todo a doble interpretación y por eso, a mi papá le digo: 'Ojo con los que decís'".

Como cierre de la nota, Oriana Sabatini comentó que en los próximos días viajará a Suiza para reencontrarse con su tía Gabriela, que vive allí, y recorrer Europa. Los panelistas de Confrontados señalaron rapidamente que Suiza está cerca de Turín, la ciudad italiana donde vive Dybala. "Lo primero que pensé es que iban a pensar que me voy por él. Este viaje lo vengo planeado desde hace tres meses, no dan los tiempos", les aclaró la actriz.