DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Orgías y posiciones sexuales: las confesiones subidas de tono de Axel

El cantante contó secretos íntimos de sus gustos sexuales y de las experiencias que tuvo a lo largo de su vida.

En una charla con Estelita, el personaje que interpreta Jey Mammon en su programa radial Jey No More por Pop 101.5, Axel habló de su vida intima y contó detalles sobre su sexualidad.

La charla comenzó hoy y el cantante reveló su posición favorita en la cama. "Muchas, porque me gusta dominar pero también que me dominen también. Está bueno no guardarse nada, no reprimirse. No tengo una posición que me encante, me gustan todas y las suelo poner en práctica bastante seguido. Me gusta un poquito más dominar", declaró.

Luego reveló que hizo trios con mucha gente y explicó: "Esta carrera te da la posibilidad de muchas cosas. Tengo una que fue entre 8 varones y 17 mujeres. Éramos 25. Fue hace 10 años más o menos, ya era conocido y eso me daba ventaja. Sino hubiera sido difícil juntar 17 mujeres. He tenido un par de encuentros divertidos. Hay que probar, sino te quedás con las ganas de cosas. Igual soy de los que piensan que siempre quedan cosas por probar".

También, habló de la relación con sus fanáticas: "Las fanáticas están muy atentas a lo que me pasa, pero tienen muchos códigos. Si estoy en una plaza paseando a mis hijos, no se acercan a saludarme y sacarme fotos".

Para finalizar, develó que besaría a Diego Maradona y a Paul McCarney. "A Paul lo conocí pero se me resistió" dijo entre risas.