DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ordenan dos pericias clave para determinar responsabilidades en el asesinato de Fernando Báez Sosa

La Policía Bonaerense secuestró prendas con manchas de sangre en la casa que los acusados alquilaban en Villa Gesell.

A 72 horas del crimen de Fernando Báez Sosa, el joven de 18 años asesinado por un grupo de rugbiers a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell, el fiscal general de Dolores, Diego Escoda contó los avances en la investigación: "Ordenamos una pericia scopométrica para determinar qué calzado le dejó una marca en la cara a la víctima".

Esa pericia será clave para establecer quién fue el autor de la patada que le quitó la vida a Fernando. Los detectives de la Policía Bonaerense secuestraron prendas manchas de sangre en la casa que los acusados alquilaban en Villa Gesell.

El fiscal Escoda defendió la investigación de la fiscal Zamboni, especialmente sobre el onceavo detenido: "Pablo Ventura fue imputado, fue el único que prestó declaración y quedó a la espera de la ronda de reconocimiento".

El papá y el abogado de Ventura filtraron a los medios de comunicación un video de la cena familiar que habrían tenido el viernes a las 21 en Zárate para demostrar que Pablo nunca estuvo en Gesell, pero el fiscal aclaró: "Ese video no está incorporado en la causa. Nosotros fuimos al restaurante, pero el dueño dijo que no lo tiene y que el que tiene la clave para acceder a la cámara se fue a Brasil".

"Uno de los elementos de prueba sobre Ventura es una filmación de un auto de iguales características desde el lugar hasta Zárate", agregó el fiscal Escoda para explicar por qué la fiscal Zamboni incluyó a Pablo en la investigación.

El fiscal general de Dolores además informó que ordenó a un fiscal actuar de oficio en la golpiza que recibió un adolescente mendocino también en Villa Gesell a manos de otro grupo sucedido con anterioridad al crimen de Fernando Béz Sosa.

Dejá tu comentario