DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Operaron a la sensual secretaria de Marley

Noelia Marzol, la escultural rubia que acompaña al conductor en Minuto para ganar, fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra en recuperación.

La sensual secretaria que asiste Marley en Minuto para ganar y guía a los participantes en los juegos del programa de Telefe, Noelia Marzol, debió ser operada de la garganta. Ahora, la rubia se encuentra en cama recuperándose de una cirugía que la tendrá en cama unos diez días.

"Ella tenía unos problemas de angina, sufría mucho y decidieron operarla de la garganta. Le dijeron que se tenía que sacar las amígdalas", contó su novio Walter.

Por este motivo la modelo debió someterse a una cirugía "programada, no de urgencia" que se realizó el miércoles 18 en el Instituto Arauz.

"Ya está en casa. Está bien, media dolorida y con antibióticos.  Calculamos que en diez días podrá empezar a trabajar de nuevo", añadió su novio.

Una vez recuperada, Marzol volverá al aire de Minuto para Ganar al igual que a Hiperconectados, el nuevo ciclo de tecnología de Telefe.