DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Once: fue a una entrevista laboral, la drogaron y la violaron

La joven de 18 años llegó a mandarle un mensaje a su madre cuando fue drogada por el dueño del local.

Una chica de 18 años denunció que fue violada el sábado pasado en un local de Paso al 600, en Balvanera, por un hombre que la había contactado para una entrevista laboral. Antes de ser atacada le pudo mandar un mensaje de Whatsapp a su madre en el que le dijo dónde estaba y que creía haber sido drogada.

La joven, cuyo nombre se reserva, es de Venezuela y en la búsqueda de trabajo en Argentina había concertado una entrevista laboral a través de Facebook pocas horas antes del ataque, informaron fuentes policiales a Télam.

El encuentro fue a las 14 en un local de Paso al 600, en Once, donde el comerciante en cuestión la recibió y le ofreció un vaso de agua. La joven lo aceptó y luego comenzó a sentirse mal.

"Creo que el dueño de donde trabajo me drogó porque me siento mareada", alcanzó a escribirle a su madre, a quien le mandó la dirección de donde estaba.

Con esa información la mujer llamó al 911 y se dirigió al local de Balvanera. Los efectivos policiales encontraron a la joven tirada sobre una escalera en el fondo del local, con el torso desnudo y todavía bajo el efecto de psicotrópicos.

Una ambulancia del SAME trasladó a la joven al Hospital Ramos Mejía, donde se podría haber confirmado que hubo abuso sexual.

De hecho se inició una causa en el Juzgado Criminal y Correccional 15 a cargo de la jueza Karina Zucconi, quien imputó al hombre por el delito de "abuso sexual simple", pero le concedió la libertad al comerciante denunciado.

Dejá tu comentario