DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Olivera y Heit, románticos en la cárcel mientras preparan su defensa

Ambos están acusados de secuestrar, torturar y abusar sexualmente de Sonia Molina. En mayo, comenzará el juicio.

A pesar de estar acusados de secuestrar, torturar y abusar sexualmente de Sonia Molina durante al menos tres meses, ellos siguen juntos.

Estefanía Heit y Jesús Olivera disfrutan al máximo cada momento que pasan juntos dentro de la cárcel de Villa Floresta.

El falso pastor publicó en su cuenta de Twitter las fotos de una romántica visita que compartieron. Allí se los ve besándose apasionadamente mientras estudian el expediente de la causa y preparan su defensa ante los jueces.

Mirá los tuits que publicó:






El caso se conoció en noviembre de 2012 cuando Molina escapó de la casa donde estaba cautiva y llegó hasta la comisaría a hacer la denuncia.

Desde el primer momento, la periodista y el falso pastor estuvieron detenidos ya que se constató que la mujer estaba en un avanzado estado de desnutrición y tenía heridas y golpes en el cuerpo.

Según pudo denunciar Molina, la pareja la tenía encerrada y atada, la obligan a tomar orina y la alimentaban con comida para perros. Además, la quemaban con encendedores y cigarrillos y le tiraban insecticida en la boca y los ojos. Y, según el mismo relato, habían abusado sexualmente de ella y hasta habían filmado los ataques sexuales.

El Tribunal Oral en lo Criminal número 1 de Bahía Blanca dispuso que comience el 12 Mayo el juicio contra la periodista Estefanía Heit y su pareja el pastor Jesús Olivera.

Ahora, Estefanía Heit llegará ante el juzgado acusada de "reducción a la servidumbre, lesiones graves y estafas", mientras que su pareja Jesús Olivera sumará el delito de "abuso sexual".