DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Olimpíadas chapa

Mientras comienzan los Juegos Olímpicos de Londres, en Alemania se realizó una competencia olímpica, pero algo diferente.

Se trata de las Olimpíadas Hipster 2012. Los hipsters son hombres y mujeres, entre 20 y 30 años que forman una subcultura dominada por el pensamiento independiente, la contracultura, liberales, que aprecian el arte y en indie-rock.

El extravagante evento tuvo lugar la semana pasada y llevó una multitud: 6.000 hipsters concurrieron a un club en la zona este de Berlín, Alemania, para participar de nueve deportes irónicos. Había un montón de postulantes, pero los jueces tuvieron la difícil tarea de elegir solamente a 60. "Tuvimos que seleccionar a los más cool", dijo Alexander Bernikas, jefe del Comité Original de las Olimpíadas Hipster.

Los participantes se dividieron en 12 equipos de 5 integrantes cada uno, jugando a cosas realmente raras: competencia para arrojar anteojos de carey, una maratón para hacer girar trompos de vinilo, carreras con los pies embolsados, o tirar de un jean en lugar de una cuerda.

A juzgar por las fotos y el video (donde se muestra un entrenamiento), los muchachos "progre" de Alemania se divirtieron bastante.