DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ojo Sabella: Brasil es el Mundial de las lesiones

En las últimas horas otras figuras se sumaron a la larga lista de jugadores que se perderan la Copa del Mundo por problemas físicos.

Víctor Valdés, Radamel Falcao García, Theo Walcott, Rafael van der Vaart... todos jugadores de primer nivel que deberán ver el Mundial por televisión. ¿Razones? Lesiones. Todo lo que no sufrieron en cuatro años, les tocó vivir en este 2014 que recién está llegando a la mitad.

Sin embargo, la lista no termina ahí. En las últimas 24 horas se sumaron nuevos nombres, como el capitán de Italia Riccardo Montolivo, quien se cruzó con el irlandés Alex Pierce en el amistoso que su Selección igualó sin goles.

Fractura de tibia para el volante del Milan, algo que le genera un dolor de cabeza al entrenador Cesare Prandelli, ya que Montolivo deberá ser operado y se perderá el campeonato de Brasil.


Como si fuera poco, en el cruce de México con Ecuador hubo un averiado por lado. Luis Montes, mediocampista mexicano que había abierto el marcador para su equipo, inmediatamente después del gol tuvo mala suerte y chocó con Segundo Castillo.

¿Consecuencias? El goleador y pieza clave de México también se fracturó la tibia, aunque no fue todo, ya que el ecuatoriano salió dolorido y, aunque todavía deben determinar el grado de su lesión, las imágenes son elocuentes: se le dobló toda la pierna derecha.


En la previa de la cita mundialista, Argentina jugará ante Trinidad y Tobago y Eslovenia, para despedirse del público y terminar de afinar detalles... ¡que Sabella ponga suplentes!