DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Odisea para un jubilado en su casa de City Bell

Un jubilado de 67 años fue víctima de un violento asalto en su vivienda de City Bell, protagonizado por delincuentes que, para sacarle dinero, electrodomésticos y hasta una pistola, lo amenazaron con armas de fuego y lo ataron en una habitación.

Tras el robo, los ladrones huyeron de la vivienda llevándose el botín y dejaron encerrada a su víctima, quien finalmente pudo dar aviso a la Policía de lo sucedido.

El episodio se produjo en la noche del lunes último, en una vivienda de las calles 471 y 15A, donde la víctima fue sorprendida por ladrones cuando llegaba a su casa, según trascendió.

Presuntamente, actuaron tres asaltantes que redujeron a punta de pistola al vecino y luego de ingresar con él a la propiedad lo maltrataron y lo amordazaron, de acuerdo con lo señalado por el diario El Día de esta ciudad.

Las fuentes consultadas dijeron que mientras tanto, le exigían a los gritos dinero que, aseguraban, debía tener en la casa.

Tras varios minutos de extrema tensión, los individuos revolvieron todas las habitaciones y finalmente se fueron con computadoras, celulares, 3 mil pesos, una pistola calibre 9 mm, un DVD y un televisor.

Una vez que los ladrones se fueron, la víctima consiguió liberarse y avisó al 911, según trascendió.

A pesar de que una comitiva policial se acercó a cubrir la denuncia, hasta el momento no se habían reportado detenciones por este episodio, de acuerdo con lo indicado.

Testigos aseguraron que después del robo varios vecinos se reunieron en la puerta de la vivienda asaltada, preocupados por la escalada delictiva.

Allí los vecinos exigieron que se implementen medidas de seguridad para prevenir este tipo de sucesos y reclamaron un aumento de los patrullajes en ese sector de la ciudad.