DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ocaña sería candidata a diputada de la alianza entre la UCR y De Narváez

La ex ministra de Salud podría formar parte de la nómina de candidatos a la Cámara baja por Unión Para el Desarrollo Social, según confirmó Ricardo Alfonsín.

El candidato presidencial por Unión Para el Desarrollo Social (UDESO), Ricardo Alfonsín, tras
manifestar este mediodía que venía de reunirse con Graciela Ocaña, anticipó que su futuro dentro de esa corriente electoral será una diputación.

Alfonsín antes de ingresar al club Sacachispas en el porteño barrio de Flores Sur, luego de confirmar que Ocaña está en el armado electoral de esa fuerza, informó que "acabo de venir de reunirme con ella y ya vamos a anunciar cual el lugar que va a ocupar Graciela".

Consultado sobre si estaba previsto algún cargo ejecutivo importante o una diputación, Alfonsín respondió que "lo más probable es una diputación".

Acerca de cómo estaba el armado electoral en la fuerza donde Francisco de Narvaéz es el candidato a gobernador bonaerense, Alfonsín respondió: "No me meto en eso, ni me gusta ni soy muy talentoso para ese tipo de discusiones".

En ese sentido admitió que "son cosas desagradables de discutir y a nadie le gusta estar en esas cosas, pero bueno hay que discutirlas y todo va a andar muy bien".