DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Obesa acusada de aplastar y matar a su sobrino asegura que es inocente

Marya Rosales pesa casi 455 kilos y está acusada de caer accidentalmente sobre el niño de dos años y matarlo. Sin embargo, ahora dice que mintió para proteger a su hermana, la verdadera asesina.

Cuando el abogado Sergio Valdez vio por primera vez a su cliente de 453, 60 kilos, Marya Rosales, en la cama donde permanece día y noche, no podía creer lo que veía y confundió su cuerpo con los almohadones.

"Todos hemos visto a personas obesas y corpulentas pero usted no ha visto la obesidad en este nivel", aseguró Valdez en el programa televisivo estadounidense "Half-Ton Killer?".

Marya Rosales
está acusada de matar a su sobrino Eliseo Jr. de dos años al aplastarlo accidentalmente, tal como ella declaró a la justicia en 2008.

Sin embargo, la mujer que pesa más que cinco hombres comunes, ahora asegura que es inocente y que mintió para proteger a su hermana.

Rosales sostiene que vio como su hermana golpeaba insistentemente a Eliseo con un cepillo en los brazos, las piernas y la cabeza, pero tras la muerte del pequeño declaró que tuvo la culpa para que los otros hijos de su hermana pudieran mantener a su madre.

Para el abogado Valdez la versión de Rosales queda evidenciada por su peso dado que los médicos determinaron que la causa de muerte del niño fue producto de golpes y no de sofocación ni aplastamiento, por lo que es imposible que lo haya matado cayéndose sobre él.