DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nuevos chats entre Sebastián Villa y la mujer que lo denunció por violación: “Estoy arreglando con el vecino que llamó a la poli”

El futbolista de Boca interactuó con la denunciante en las horas posteriores al presunto abuso. “Veámonos y hablemos”, decía uno de los mensajes. El colombiano está imputado por la causa de abuso sexual en su contra.

Sebastián Villa está cada vez más complicado. Este martes, se filtraron nuevos mensajes que el futbolista le mandó a la mujer que lo denunció por abuso sexual. “Tú a mí me quieres. Veámonos y hablemos”, decían los chats que difundió Rolando Barbano en Telenoche.

En otro, todavía más comprometedor, el colombiano se refirió a un hombre que habría escuchado gritos en el hogar de la denunciante: “Ahora estoy arreglando con el vecino que llamó a la poli”.

sebastian villa

La conversación parece indicar que Villa intentó convencerla de que no haga la denuncia. Sin embargo, la mujer le respondió: “Fui demasiado buena ya. He tomado una decisión”.

 

La noche del ataque por el que Sebastián Villa fue denunciado y el llamado al 911

El abuso habría ocurrido en el barrio cerrado donde vivía el jugador, en la zona de Canning. La fiscalía descubrió que, efectivamente, existió un llamado al 911 y que un patrullero fue hasta el lugar aquella noche, pero no llegó a ingresar al country.

Ahora, la Justicia investiga por qué no logró constatar lo que sucedió en el lugar. La principal hipótesis indica que el custodio personal de Villa, apodado Vikingo, habría disuadido a los policías.

El atacante Xeneize está imputado en la causa por abuso sexual, violencia de género y tentativa de homicidio. Además, se le realizó una pericia psiquiátrica a la denunciante, y la misma determinó indicadores de abuso sexual.

Este martes por la tarde, la médica que atendió a la declaró que no pudo constatar si hubo abuso sexual.

Mientras la Justicia analiza el caso y determina los pasos a seguir, el futbolista sigue jugando normalmente en Boca y recibió el apoyo de Juan Román Riquelme y Jorge Bermúdez, dirigentes e ídolos del club. Incluso, el colombiano celebró el título obtenido el último domingo junto al líder del Consejo de Fútbol (CDF).

Dejá tu comentario