DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nuevo round: "No me dan miedo las niñas fans de Violetta"

Lali Espósito desafió a los seguidores de Martina Stoessel.

La rivalidad entre Martina Stoessel y Lali Espósito parece no tener fin. Ahora Lali desafió a los fanáticos de Violetta que diariamente la agreden a través de las redes sociales: . "No me dan miedo las niñas".

"No me afecta lo que digan, no les tengo miedo a las fans de Violetta. Yo nunca hablé de lo que le pasó a ella. Yo dije que el bullying es lo que sucede en los colegios, es lo que le pasó a Naira, la chica que lamentablemente murió en mayo en Junín. No hay que poner semejante título en cosas que no lo son", dijo Lali en diálogo con diario Muy.

Luego redobló la apuesta: "No me pasa nada con lo que me escriben. No me dan miedo las niñas fans de Violetta, ni me angustian los comentarios de Twitter. Sólo me lo tomo como lo que es: una opinión de alguien que está del otro lado y que tiene impunidad de expresar lo que quiere".

La rivalidad comenzó cuando se formalizó el romance entre Peter Lanzani (ex de Lali) y "Tini". Más tarde, la ex Teen Angel se refirió a la joven pareja a través de Twitter al pedirles que "no banalicen el bullyng", luego de que desde el entorno de Violetta denunciaran "bullying mediático".