DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nuevo round de Granata contra Vanucci

Mientras Victoria Vanuci ayer se mostró relajada en la televisión, Amalia Granata se burlaba de ella en varios programas: por un lado se presentó con "Cristian Mariani que se compró una gatita que se llama Vicky", y por el otro mostraba la nueva muñeca "Vicky Doll". Mirá el video en DIARIOVELOZ.COM

Sin mencionarla en forma directa, Amalia Granata “atendió” a Victoria Vanucci en donde pudo. Primero, se rió y disfrutó muchísimo del informe que le dedicaron en el programa de Roberto Pettinato, donde ella está como panelista. Y después la siguió en ShowMatch con Marcelo Tinelli.

En “Un mundo perfecto” presentaron a “Vicky Doll”, la muñeca más fácil de conseguir. En el informe la describieron como “una muñeca que no viene sola, sino con un regimiento de candidatos que pretenden su corazón”. Un futbolista de Los Andes que tal vez sea vendido a Comunicaciones y es rechazado por ella, un voluntario que cuida ad honorem niños enfermos en África y corre con la misma suerte y un empresario que manifiesta tener “cien palos” en el banco y al que ella le jura amor eterno “hasta que un buen abogado nos separe” mientras hacen el amor en plena calle.

La muñeca viene también con ropita de tenista “para hacer todas las producciones fotográficas que desees pero lo diferente es que es la primera muñequita con pelo arriba y abajo". La ofrecen sola o acompañada por el “Ogro” Toy que le enseña los mejores golpes del tenis, mientras muestran cómo es agredida a raquetazos por ese “muñeco”.

Para jugar a la mamá, viene con “Umita”, la hija de Amalia y su ex, que la trata de atorranta ante una invitación para ir a pasear a la plaza y ella le responde “que divina, salió igual a su madre”. Vicky Toy también canta y baila. Por eso el video la muestra con las supuestas Electrostars, hasta que el “Ogro” se inmola “por la patria y por Alá” y las hace explotar en un atentado.  Los casi dos minutos del video fueron acompañados por una Amalia Granata muerta de risa en el piso.

Más tarde, le llegó el turno de bailar en ShowMatch y allí otra vez una parodia dedicada a Vanucci. Granata entró al estudio haciendo un acting, con panza de embarazada,  y su bailarín, Gabriel Usandivaras, caracterizado como jugador de fútbol. La modelo explicó que estaba con “Cristian Mariani, el nuevo jugador de San Lorenzo. Y agregó: “Y ya se fue con las bailarinas a pedirles el teléfono. Es tremendo, no sé que hacer, Marcelo”, continuó Granata. “Encima se compró una gata (la cargaba en la mano), y le puso Vicky  (¿por Vanucci?) . Es un gato, un animalito”, finalizó irónica.