DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nuevo escándalo para el "10": "Diego Maradona no puede salir del país"

La panelista Yanina Latorre habló en exclusivo con nuestro portal y nos contó por qué el ex técnico de la Selección Nacional todavía no se fue a Dubai.

Un nuevo escándalo en la vida de Diego Armando Maradona: tiene problemas legales que no le permiten salir del país. En exclusiva para DiarioVeloz habló la panelista Yanina Latorre quien nos confirmó la penosa situación que vive el ex director técnico de la Selección Argentina.

"La situación de Diego es complicada, tiene varios temas legales pendientes que no le permiten salir del país y encima no le están renovando su visa diplomática. Por eso está retrasando su viaje a Filipinas y después a Dubai", comentó Latorre a nuestro portal.

Mientras los allegados al "10" intentan destrabar los conflictos legales, Maradona se encuentra teniendo varias actividades en nuestro país. Hace pocos días estuvo dándoles ánimo a los jugadores de un club de la Primera D para que ganaran un encuentro.

"Él se quiere ir pero no puede, y no tiene que ver con el episodio con el fotógrafo agredido, porque levanto la denuncia son otras cuestiones", agregó la esposa del ex jugador Diego Latorre, quien se está recuperando de un violento robo que sufrió hace unas horas.

Lo concreto es que mientras su abogado está tratando de arreglar todo contra reloj, Diego visita a su hijo y a su nieto Benjamín. Además, le queda tiempo para las fiestas en la casa que alquiló en Tigre donde solo reina la diversión.