DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nuevo escándalo entre Gianinna y Agüero: dinero, celos y una cita fallida

La hija de Maradona le pidió a su ex que se quede con su hijo en Londres, pero él se negó. No le pasaría dinero por cuota alimentaria y los celos complican todo.

La batalla post separación de Gianinna Maradona y el futbolista Sergio "Kun" Agüero no da tregua y aunque mediáticamente sus decibeles han bajado en los últimos días, siguen sucediéndose escándalos familiares internos entre ellos por celos, deudas, reproches y venganzas.

RatingCero.com pudo saber en exclusiva que la relación entre Gianinna y Kun está más complicada que nunca. Cercanos a la hija de Diego Maradona contaron su furia porque -dicen- Agüero no deposita un solo peso en la cuenta dedicada al pago de la cuota alimentaria para el hijo de ambos, Benjamín.

La situación vendría así desde que la pareja se separó en octubre del año pasado.

Gianinna le habría pedido a su ex abrir una cuenta especialmente para que él haga los depósitos de manutención de su hijo, para que vaya teniendo su respaldo cuando sea adulto, lo cual estaba "semi" acordado entre ambos; pero cuando el Kun vio la foto de Gonzalo, el "amigo" de Gianinna con quien se le adjudicó un romance hace poco -aunque ella lo desmintió- todo volvió a complicarse.

Cada uno furioso con el otro: ella por la aparición de la foto de su ex con Karina, la Princesita, en una cama de la clínica de Quilmes en la que ella estuvo internada. Y él por este supuesto novio de la hija del Diez. Por eso el jugador no vio a su hijo antes de volverse a Londres cuando estuvo aquí por última vez.

El último conflicto es reciente y está en pleno desarrollo. Según pudimos saber en forma exclusiva, Gianinna Maradona tiene un casamiento en Barcelona la semana que viene, el 1 de mayo. Por ese motivo le "ofreció" al Kun llevarle a su hijo Benjamín unos días a Londres, para que lo vea mientras ella va a la fiesta en España.

La respuesta del jugador fue lapidaria: "No, porque esos días voy a estar con mi novia". Lo que hace saber que Karina, la Princesita, estará viajando nuevamente a estar con su novio en Manchester, y ese es motivo suficiente para no ver a su hijo. Escándalo total.