DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nuevas escuchas de Suris y Fariña: aparecen Mónica Farro, Karina Jelinek, Andrea Rincón, Alejo Clérici y Paz Cornu

"Narcofarándula": las escuchas telefónicas se transcribieron en papel y están en manos de dos jueces federales. 

Las escuchas telefónicas sobre Juan Suris, preso por narcotráfico y venta de facturas truchas, se transcribieron en papel y están en manos de dos jueces federales. Son cientos de hojas luego de dos meses de grabaciones. Suris habla con decenas de personas. Leonardo Fariña es uno de los interlocutores más frecuentes. El ex de la modelo Karina Jelinek también está detenido acusado de evadir unos 30 millones de pesos. Son conversaciones sobre diversos temas, aunque la droga y el dinero se repiten todo el tiempo.

En una de las escuchas, según pudo saber Expediente Político, Suris y Fariña organizan lo que denominan como "un gran evento", una fiesta con todos los condimentos. El nombre que surge como una posible invitada de lujo a la fiesta es el de la vedette Andrea Rincón, que tuvo que internarse por su adicción a las drogas y ahora intenta mantener un bajo perfil.

Sabido es que ambos jóvenes se codeaban con la farándula: Suris sigue siendo pareja de Mónica Farro y Leonardo Fariña está en proceso de divorcio con Karina Jelinek.

En las escuchas, cuando hay una comunicación con Farro, aparece la señal "sin interés para la causa" y no se transcribe su contenido. Pero personajes como Andrea Rincón, Alejo Clérici, Sofía Clérici, Paz Cornú, María Eugenia Ritó, entre otros, son tomados como de total interés para los jueces federales. 

Todavía hay códigos, pero cada vez son menos y las causas federales que envuelven a la "Narcofarándula" se encuentran más cerca de dilucidarse.