DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nueva ronda de negociaciones para que Mirtha Legrand vuelva con los almuerzos

Hoy se lleva a cabo una reunión para llegar a un acuerdo, para que la diva pueda volver a la televisión con su clásico programa.

Varios son los regresos de los grandes personajes de la televisión que se esperan para este año en la pantalla chica. Entre ellos, ya está confirmado de la diva de los teléfonos, Susana Giménez, quien comienza el próximo lunes en Telefe, y aún quedan pendientes los regresos a la pantalla chica de Marcelo Tinelli y de la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand.

Hace días, luego de las declaraciones de "La Chiqui", parecía que el regreso de Mirtha a la programación de América se había frustrado: "Se frustraron las negociaciones con América para volver con los almuerzos. El programa no se puede hacer porque el canal está ocupado y hay cuestiones de costos de por medio. Siempre digo 'por algo será'. Ya va a salir".

Sin embargo, las negociaciones se reanudaron, y hoy se desarrollará una reunión en América para definir cuestiones comerciales, y costos del programa.

Además, según trascendió, ayer hubo un encuentro entre Liliana Parodi, Gerente de Programación de América, Marta Buchannan, Gerente General del canal y Nacho Viale, nieto y productor de la diva, para terminar de definir el tema.

Seguramente en las próximas horas habrá más novedades para saber si, finalmente, tendremos a Mirtha Legrand acompañando al público a la hora del almuerzo, con su clásico programa.