DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nueva pelea entre Giannina y el "Kun", y el más perjudicado es el hijo

El futbolista no le pasaría el dinero correspondiente por la cuota alimentaria, se opuso a quedarse con Benjamín durante un fin de semana y los celos complican todo.

Un nuevo capitulo se suma a la guerra post ruptura entre Gianinna Maradona y Sergio "Kun" Agüero.

Según pudo saber en exclusiva RatingCero.com, la relación entre la expareja está peor que nunca: el futbolista no le pasaría el dinero correspondiente por la cuota alimentaria, se opuso a quedarse con el hijo de la pareja durante un fin de semana y los celos de Gianina por la nueva novia del futbolista, Karina "La princesita", complican todo.

Todo comenzó cuando la menor de las hijas de Maradona le habría pedido a su ex abrir una cuenta especial para que él haga los depósitos de manutención de su hijo pero, al parecer, cuando Agüero vio la foto de Gonzalo, el supuesto nuevo novio de Gianinna -aunque ella lo desmintió-, todo volvió a complicarse.

Por otro lado, la relación se habría complicado más con la aparición de la foto del futbolista junto a Karina, en una cama de la clínica de Quilmes. Y por eso, el jugador no vio a su hijo antes de volverse a Londres cuando estuvo en el país por última vez.

La gota que habría rebasado el vaso fue una discusión tras un desacuerdo sobre quién se quedaba con el hijo de la pareja, Benjamín, durante un fin de semana.

Resulta que Gianina tiene un casamiento en Barcelona la semana que viene y por ese motivo le pidió al "Kun" que se quedara con el niño en Londres. La respuesta del jugador fue lapidaria: "No, porque esos días voy a estar con mi novia".

La bronca de los dos desató un nuevo problema en la pareja y una vez más, el más perjudicado es el hijo.