DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nueva muerte de un policia

Un subteniente de 41 años perteneciente a la Policía Bonaerense fue asesinado de un balazo por delincuentes que ingresaron a robar a un supermercado chino de la localidad bonaerense de Villa Rosa, partido de Pilar.

Un subteniente de 41 años perteneciente a la Policía Bonaerense fue asesinado de un balazo por delincuentes que ingresaron a robar a un supermercado chino de la localidad bonaerense de Villa Rosa, partido de Pilar, informan fuentes policiales.

El episodio tuvo lugar cerca de las 20.30 de anoche en el supermercado chino ubicado en Ruta 25 a la altura del 1844 de Villa Rosa, donde se encontraba Eduardo Daniel Nieva, vestido de civil y franco de servicio, y fue atacado por dos malvivientes.

Según las fuentes consultadas por Télam "el policía Nieva, con 14 años en la Policía y padre de tres hijos, no tuvo tiempo de defenderse y fue sorprendido por los ladrones que al identificarse como tal le efectuaron un disparo directamente al cuerpo a corta distancia"

El policía mal herido fue derivado al hospital de la zona, donde cerca de las 4.40 de hoy sábado murió debido a la gravedad que le produjo la bala que ingresó por la axila izquierda.

Los investigadores trabajan para lograr la detención de los delincuentes. Sus restos serán velados desde las 10 en una cochería aún no determinada por su familia, en la localidad de Gran Bourg. (Télam).-