DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nueva guerra de panelistas: Evelyn Von Brocke vs Yanina Latorre y Amalia Granata

Las compañeras de Implacables se cruzaron fuertemente hoy en el programa de Ángel de Brito y continuaron al aire en el programa de espectáculos de canal 9.

Hoy en el programa de Ángel de Brito, "Bdv", las panelistas de "Implacables", Yanina Latorre y Evelyn Von Brocke se cruzaron fuertemente, luego de que la ex de Fabián Doman, dijera que en la televisión la mayoría de las mujeres llegan por ser lindas y seductoras, incluyendo a Latorre y Amalia Granata.

"A mí no me contrataron de periodista en canal 9, lo mio es el humor y la desfachatez y mi visión femenina de la vida. No me gusta trabajar con alguien que dice que no le gusta como soy porque a mi tampoco me gustan cosas de ella y no las digo", respondió al aire Latorre, luego de que Evelyn la hubiera nombrado al aire.

"Ahora entiendo porqué te llevas tan mal con Edith. No podés pelearte con tus compañeros de trabajo. Te escuché darle a las lindas: ¿No se puede ser linda y talentosa? Me pareció patético lo que hiciste vos, te creés la dueña de la verdad. Las seductoras son las que se quedan con los maridos de las pacatas", agregó la panelista.

Por su parte, Von Brocke le respondió: "Con Edith hace mucho que trabajamos, yo soy un referente para ella. Me agarró a mí porque es a la que más conoce, y ¿con quién se va a pelear?".

"Por favor, Evelyn, referentes son los grosos como Susana. Yo estoy en el 5% de que soy la mujer de mi marido y uso su apellido. Si me quieren agredir porque soy la mujer de Diego hagánlo, pero hace dos años que me llaman para laburar porque doy mi visión femenina de la vida. Yo no me meto en la intimidad de nadie, no estudié periodismo. Y nunca me senté a hablar mal de todo el mundo", le retrucó Latorre.

"Lo importante no es llegar sino perdurar en los trabajos. En canal 9 estoy hace 3 años y antes estuve en América, tengo currículum", le respondió Von Brocke.

Por su parte, Latorre le retrucó: "Tres años no son veinte, estás ninguneando a todo el mundo, yo hace tres que estoy en la misma radio. Vos lo único que sabés hacer es sentarte a hablar en un programa de tv mal de la gente".

Esta tarde, la pelea continuó en Implacables por canal 9, donde las mujeres se destacan como panelistas. De un lado estaban sentadas Latorre y Granata, que cuestionaban a Evelyn, mientras Carlos Monti y Susana Roccasalvo oficiaban de moderadores.